Por medio de nuestros servicios de transferencia de videos, sus más preciados recuerdos (bodas, cumpleaños, actividades sociales, etc.) grabados en cintas de VHS, S-VHS, VHS-C, Video8, Hi8, Digital8, MiniDV, Betamax, Betacam, Video 3/4 y Carretes Super8, son recuperados y digitalizados para que los pueda disfrutar en las nuevas plataformas y tecnologías de reproducción de videos.
Tú eliges el formato y el medio en que desea recibir tus videos digitalizados, pudiendo ser en memoria o en DVD. Tenemos más de 14 años de experiencia en estos procesos de digitalización.
No transferimos material con derecho de autor a menos que el cliente posea los derechos del material original y las políticas expresas de Copy Right de la casa productora lo permitan.
Gracias a nuestros servicios hacemos posible que las valiosas memorias y recuerdos personales, familiares e institucionales (en video y audio) grabadas en medios magnéticos análogos, sean conservadas y almacenadas en medios de almacenamiento digitales modernos y permitiendo a nuestros clientes disfrutar de ellos y compartirlos de una forma más efectiva y versátil.
La siguiente lista de precios corresponde sólo a los servicios de transferencia y aplican para dos horas de grabación por cinta. Toda fracción de dos horas adicional se considera como una transferencia aparte. Si la cinta a transferir tiene hongos, suciedad o cualquier tipo de desperfecto a nivel de la cinta magnética o del mecanismo físico, debe ser sometida a un proceso de adecuación y limpieza para recuperación del contenido recuperable por un costo adicional que es determinado cuando la cinta es físicamente revisada:
- Transferencia a DVD ==> RD$800.00
- Transferencia a Memoria ==>RD$1,300.00 (Memoria no incluida)
En Transferencia de videos tenemos un enorme compromiso con cada uno de nuestros clientes es por eso que contamos con una gran gama de servicios, conócelos:
- Limpieza, recuperación, transferencia, digitalización y edición de video y audio en formato análogo (cintas magnéticas).
- Conversión de videos de formato PAL (europeo) a formato NTSC (americano).

